Presentación STARLITE Madrid

El 26 de Noviembre se celebró la fiesta de presentación de Starlite 2015 en el Teatro Barceló de Madrid.
Al evento, preludio de lo que será la cuarta edición del festival, acudieron cerca de un millar de personas tanto de la industria de la música, espectáculo,mundo social y empresarial.

Era la ocasión perfecta para confirmar los primeros nombres del cartel de conciertos de Starlite 2015 donde se encuentran Lenny Kravitz, que abrirá el festival el día 22 de Julio, el concierto homenaje a Frank Sinatra el 24 de Julio, Roger Hodgson (exmiembro de Supertramp) cuya actuación se celebrará el 6 de Agosto, India Martínez y Pitingo, previsto para el 12 de Agosto y una nueva edición de Otra Noche Movida, programado para el día 15 de Agosto. Alejandro Sanz un año más volverá a subirse al escenario de Starlite el 20 de Agosto y Amaia Montero, lo hará en una fecha que está aún pendiente de desvelar.

La artista, vestida para la ocasión de Atsuko Kudo, uno de los diseñadores fetiche de Rihanna o Kim Kardashian ha afirmado: “Estoy muy ilusionada y feliz de poder subirme al escenario de Starlite, un lugar por el que ya han pasado artistas increíbles y que da un lugar tan importante a la música. Es una experiencia que quiero vivir, sin duda. ¡Nos vemos en Marbella!”.

Por si no fuera poco, en la fiesta de presentación de Starlite se desveló también la celebración de su primera edición fuera de España. Después de tres exitosas ediciones en Marbella, el festival ha logrado renombre y proyección fuera de nuestras fronteras y en Marzo de 2016 tendrá su primera cita internacional en México y también irá a Rusia en fechas que se anunciarán próximamente.

Después del concierto hubo muchas más sorpresas para los invitados, que disfrutaron de una actuación coreografiada con bailarines y de un espectáculo que armonizaba la música del DJ Mickey Pavón con el violín de Pablo Navarro. Un perfecto colofón para una noche en la que la música y la cultura, como no podía ser otro modo tratándose de Starlite, han vuelto a tener un lugar preeminente. El catering de la fiesta ha corrido a cargo de Greener. El evento ha presentado también la próxima edición de Madrid Horse Week Copa del Mundo Longines, el evento hípico más importante de España.