JUNGLE Fashion-Show. OLIVIA VALERE Marbella – Agosto 2013.

JUNGLE FASHION-SHOW’ se celebró el pasado viernes 09 de agosto en el prestigioso Club Olivia Valère, una noche mágica llena de show, performance y glamour en un marco de lujo.

Prestigiosas firmas de moda, presentaron sus colecciones JUNGLE para el evento: DURÉ COUTURE by Javier Duré de Madrid, MANOUSH de París, CHARLOTTE de Marbella e INXPLICABLE by Valeria Derbais de Sevilla; presentadas por modelos internacionales.

Performance de fuego, exhibiciones de capoeira, danzas brasileriras y latinas ambientaron la JUNGLA de moda y glamour.

En el PHOTOCALL posaron varios famosos: la actriz Silvia Tortosa, el cantante Frank Camelot, la cantante Mayka Romero, el televisivo Abraham de MTV, el presentador Miguel Sierralta que cubrió el evento con su canal de Miami que se emite en 53 países, los presentadores Felix Ramos y Norma Friedmann, ademas de la pintora Alicia Czerniak, los productores Fernando Hortigüela y Alex Soviets, junto a los diseñadores madrileño Javier Duré, danesa Chalotte y parisina Manoush,  junto a un gran número de asistentes VIP.

Adicionalmente  el evento con las colecciones de Javier Duré se desplazo al escenario del restaurante del Palacio Babilonia, para la jet set marbelli en la  celebración del cumpleaños de Antonio Banderas, acompañado de Melanie Griffith, junto con la top argentina mas internacional Valeria Mazza con su marido Alejandro Gravier y un largo etc.

La noche siguió con baile y animación de los asistentes a la SHOW-FASHION JUNGLE de moda y glamour.

La gira de eventos organizado por Dark Star, que mezcla moda, show, performance, arte y glamour, tiene sus próximas paradas en Ibiza, Madrid, Barcelona, Rusia y Dubai.

Material de comunicación recomendado:

– https://www.facebook.com/ramoscomunicaciones/media_set?set=a.10200832239506558.1073741961.1180943216&type=1

– http://www.satisfashion.es/2013/08/jungle-fashion-show_12.html?spref=fb