1er Aniversario ONLY YOU HOTEL

La celebración del primer aniversario del hotel Only You contó con un acreditado elenco de celebrities y directivos de firmas referentes, reconocimiento de los numerosos eventos que se han sucedido  en los últimos doce meses. Junto a un excelente ‘brunch’ y entre amigos, se cumplió un año de éxito de la apuesta del Grupo Palladium por un hotel boutique en la capital, que decisión tan acertada.

La pareja de moda Hugo Silva y Mary Ruíz, han querido mantener su relación con discreción y en esta ocasión han elegido OY para hacer su aparición en público. Entre las celebrities Carmen Lomana que lucía un look de inspiración ibizenca y Bimba Bosé con su novio Charlie Centa y apoyo en su lucha contra el cáncer de mama.

Los actores de Yo soy Bea, Ruth Nuñez y Alejandro Tous. Presentadoras como Eva Hache o actrices como Miriam Giovanelli o Pepón Nieto tampoco se quisieron perder la cita. Alicia Sanz, Miranda Makaroff, Corina Randazzo con su chico Israel Rodríguez, o Félix Gómez fueron otros de los invitados. Destacó la presencia de los actores de la serie La que se avecina, Antonio Pagudo y Luis Miguel Seguí. Marta Torné tampoco quiso perderse el aniversario, al igual que Alicia Sanz,  Alejandro Tous, Raúl Arévalo, Jorge Suquet, Felix Gómez, Lidia San José, Yohana Cobo o Melanie Olivares.

El Hotel se ha convertido por derecho propio en uno de los nuevos referentes premium de la capital! El epicentro del denominado “SoHo madrileño”. Bienvenido… !!!