IDEO Events organiza el Fashion-Show 40º Aniversario de PETRO VALVERDE !!!

El pasado miércoles 17 Febrero de la mano de StarEvents se celebró el homenaje por el 40º Aniversario del diseñador Petro Valverde vistiendo a las familias reales de España, Jordania y destacadas celebrities. La agencia ofreció un Fashion-Show artístico que exhibía una muestra de sus mejores colecciones de estas cuatro décadas para fiestas y eventos especiales, que incluía 33 colecciones referentes de su obra.

El desfile se acompaño por la voz en directo de la escuela de la artista Angela Carrasco, que también celebra 40º años de carrera desde el mítico Jesucristo Superstar con Camilo Sesto. El maquillaje y peluquería corrieron a cargo de la academia de Maria Solans.

IDEO EVENTS y Opium Madrid ofrecieron esta destacada muestra artística con el patrocinio de Moët & Chandon para la inauguración de las sesiones empresariales BUSINESS PARTY punto de encuentro de ejecutivos de grandes empresas, emprendedores, sector moda, autoridades y celebrities.

El evento se celebró con más de 500 asistentes: representantes de embajadas, políticos, nobleza, periodistas, empresarios, directivos grandes empresas, actrices, modelos, bloggers, peluqueros,…

El evento se celebrará todos los miércoles en la sala de la calle José Abascal 56 con Fashion-Shows, conciertos, actuaciones live vocal, presentaciones productos y premios empresariales. https://twitter.com/IdeoEvents